Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

Ya también me hicé esta pregunta. Suelo beber bastante vino francés pero no

<< Volver al mensaje 'Ya también me hicé esta pregunta. Suelo beber bastante vino francés pero no'

#11
Minsc
en respuesta a Ralfilauren

Re: Grandes Vinos Italianos

Ver mensaje de Ralfilauren

Ya también me hicé esta pregunta. Suelo beber bastante vino francés pero no veía oportuno postear una foto de un beaujolais de 15 euros. Hubo algunos vinos que pude haber puesto (un Saint Joseph de Monteillet por ejemplo) pero no lo hice porque a pesar de que estaba excelente no me parecía un gran vino (es decir un vino que te deja sin palabras).

Yo como la mayoría, no he bebido mucho vino italiano. Algunos vinos toscanos, un par de Alto Aldige, un barolo y un blanco de Venezia Friuli. Tengo igual una aceptable cantidad de vino italiano en casa, así que talvez en el futuro aporte algo en este thread.

<< Volver al mensaje 'Ya también me hicé esta pregunta. Suelo beber bastante vino francés pero no'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar