Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

No tengo costumbre de beber vinos que puedan ser clasificados como grandes,

<< Volver al mensaje 'No tengo costumbre de beber vinos que puedan ser clasificados como grandes,'

Unnovato
en respuesta a Joaquin1965

Re: Grandes Vinos Italianos

Ver mensaje de Joaquin1965

No tengo costumbre de beber vinos que puedan ser clasificados como grandes, pero tengo mucha relación con Italia por motivos laborales y aunque sea por descuido creo que de vez en cuando podré aportar algo a este hilo.

Empiezo por este Mascarin de la Azienda Agricola San Valentino de Rímini, enmarcado en la IGP Rubicone, 100% syrah.

Se trata de un vino potentísimo, lleno de fruta madura y balsámicos, bastante apartado del perfil de vino italiano al que estoy acostumbrado. Además la zona es poco conocida. Nos dejamos aconsejar por el camarero y no nos defraudó, lo bebimos con un menú contundente de embutidos, ragú de liebre y brasato, al que acompañó de maravilla.

<< Volver al mensaje 'No tengo costumbre de beber vinos que puedan ser clasificados como grandes,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar