Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Si es que no hay nada como poner cara de buen niño, jajajajajaja. Vinazo, por

<< Volver al mensaje 'Si es que no hay nada como poner cara de buen niño, jajajajajaja. Vinazo, por'

Swinsword
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Juansanroman

Si es que no hay nada como poner cara de buen niño, jajajajajaja. Vinazo, por cierto!!!! Y por partida doble.

Lo de Zaragoza me jode porque tenía mucha ilusión, pero parece que ese evento estaba maldito para mi... Entre pandemia y un compromiso imposible de cambiar (implica a varias personas) se me ha ido al pairo.... :-( Y yo que me había hecho la idea de la cena del viernes y la comida del sábado. Pero en fin, cuando no puede ser, no puede ser.

Respecto a Pegau, pues aún estaba un pelín "cerrado", como creciendo, pero estaba muy muy bueno y tremendamente mineral.

Un abrazote!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Si es que no hay nada como poner cara de buen niño, jajajajajaja. Vinazo, por'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar