Foro de Vino > La energía eólica y solar amenzan el viñedo

Siendo objetivo y poniéndote en su lugar, al final es echar cuentas para el

<< Volver al mensaje 'Siendo objetivo y poniéndote en su lugar, al final es echar cuentas para el'

#17
Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La energía eólica y solar amenzan el viñedo

Ver mensaje de Josep_Gallego

Siendo objetivo y poniéndote en su lugar, al final es echar cuentas para el propietario de los terrenos/viñedos. Mencionas el vino, pero yo te podría hablar de plantaciones enteras de almendros -que generan buenos beneficios- en los que ha pasado lo mismo.

La tierra conlleva muchísimo trabajo (yo planto tomateras en verano, y no muchas, y es un trabajo constante, aunque como tomates "de verdad"). Si te instalan unos cuantos molinos o una plantación solar mediana, y percibes una buena renta por ello sin doblar el lomo y sin problemas añadidos (personal, empresa, instalaciones, exportación, distribuidores, etc.) yo comprendo que se lo piensen. Más si ya tienen ya una edad.

Otra cosa es que, como aficionado al vino, estas cosas me produzcan pena.

Un abrazo y hasta pronto.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Siendo objetivo y poniéndote en su lugar, al final es echar cuentas para el'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar