Foro de Vino > Vinoteca para casa

La marca es cara, pero creo que como relación precio calidad, es una de las

<< Volver al mensaje 'La marca es cara, pero creo que como relación precio calidad, es una de las'

#13
Josevin
en respuesta a Michelduke

Re: Vinoteca para casa

Ver mensaje de Michelduke

La marca es cara, pero creo que como relación precio calidad, es una de las mejores. Como te comenté, para mi lo primero es ver el tamaño que necesitas. De las 3 que tengo yo, la que mas me gusta es la CTPNE186A+ para 194 botellas. En realidad puedes meter 160 botellas. 194 entran si quitas todas las estanterías y las pones una encima de otra, pero es poco práctico. Eso pasa con la mayoría de modelos y marcas. Esta me gusta porque la puerta es opaca, y eso es mejor para evitar que la luz le de al vino. Tengo otra igual, pero con puerta de cristal, que aunque esta tratada con filtros especiales, me da menos confianza. Es cierto que es mas estetica (eso es cuestión de gustos). Ambas tienen control de humedad y soportan amplio rango de temperatura (yo vivo en Zaragoza, y en vacaciones, sin aire, la casa se vuelve un horno). Aún así yo me hubiera comprado modelos de mas capacidad, pero probablemente mi esposa me hubiera echado de casa, jajaja. Como te digo. Lo primero la capacidad, considerando que la mayoría de modelos grandes, tiene capacidad practica mas baja a la indicada. Una vez eso probablemente te quedaran pocas opciones para escoger

<< Volver al mensaje 'La marca es cara, pero creo que como relación precio calidad, es una de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar