Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Artículo 127 del Código Penal Vinícola Veremero: "Aquellos enófilos que, en

<< Volver al mensaje 'Artículo 127 del Código Penal Vinícola Veremero: "Aquellos enófilos que, en'

Joaquin1965
en respuesta a Ralfilauren

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Ralfilauren

Artículo 127 del Código Penal Vinícola Veremero:

"Aquellos enófilos que, en 2021, se bebieran un Chateau Montrose de 2016 serán condenados, como reos de infanticidio vinícola, a la pena de no poder probar otro Burdeos en los siguientes 5 años. La confesión del delito y el ánimo de contricción rebajarán la pena en 3/4 de la misma. Si los reos reincidieran en su actitud, la pena se cumplirá en su integridad. Si el acto ha sido realizado en asociación delictiva, y se repitiera, la pena impuesta conllevará además, como consecuencia accesoria, la disolución inmediata de la Cofradía vinícola".

Buen vino el Montrose. A mi me gusta más, en Saint Estephe, el Estournel, pero lo que he probado de aquel me ha gustado bastante.

Sigue cuidándote así ;-)

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Artículo 127 del Código Penal Vinícola Veremero: "Aquellos enófilos que, en'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar