Foro de Vino > Empezar con el Jura

Buff. ¡Bravo! De lo que en la Universidad llamamos "lección magistral".

<< Volver al mensaje 'Buff. ¡Bravo! De lo que en la Universidad llamamos "lección magistral".'

#5
Joaquin1965
en respuesta a Ralfilauren

Re: Empezar con el Jura

Ver mensaje de Ralfilauren

Buff. ¡Bravo! De lo que en la Universidad llamamos "lección magistral". Fantástico resumen y nada que decir más allá de que reconocer que, en efecto, se me ha olvidado aclarar que el Macvin es una mistela. Eso sí, el que me gusta es la Rouge de Pinot noir.

Y que nos hemos dejado a Overnoy, pero claro, esto ya es otra liga. Y espera a ver a partir de ahora los vin jaune de Macle -poco más de 30 e. me costo el 98 y ya sobre los 80 (por baratos) el 2011-.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Buff. ¡Bravo! De lo que en la Universidad llamamos "lección magistral".'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar