Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Por cierto, el Cornas Auguste Clape que me recomendaste, @Joaquin1965, se me

<< Volver al mensaje 'Por cierto, el Cornas Auguste Clape que me recomendaste, @Joaquin1965, se me'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Por cierto, el Cornas Auguste Clape que me recomendaste, @Joaquin1965, se me escapó en la subasta por despiste. No por precio sino porque me equivoqué en la hora de cierre de la subasta.

Pero un amigo me habló de este Languedoc, Port du Ciel, como algo relativamente similar (pese a que no es 100% Syrah) y me ha encantado. Intoxicante (en el buen sentido) en nariz y complejo y sabroso en el paladar. Un hallazgo! :))

Crimen que sea 2017, quizá, pero no es nada fácil encontrar añadas antiguas de este Chateau. Creo que es muy pequeño.

<< Volver al mensaje 'Por cierto, el Cornas Auguste Clape que me recomendaste, @Joaquin1965, se me'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar