Foro de Vino > ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Por la parte que me toca. Creo que a todos esto se nos ha ido un poco (bastante

<< Volver al mensaje 'Por la parte que me toca. Creo que a todos esto se nos ha ido un poco (bastante'

Lovecft
en respuesta a Mbawine

Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Ver mensaje de Mbawine

Por la parte que me toca. Creo que a todos esto se nos ha ido un poco (bastante) de las manos. Por mi parte acepto tus disculpas y espero aceptes las mías. En mi intervención en FB, de la misma manera que JuanjoSantos, reaccioné a lo que entendí un ataque a los "no titulados en enología", máxime cuando este discurso sobre el ensalzamiento tan vehemente de los títulos ya nos lo habíamos encontrado en Verema.

No había intenciones de desprestigio ni oscuros motivos más allá que lo que entendí como legítima defensa. De hecho, no supe tu nombre  hasta que no vi quién había visto mi perfil en Linkedin, vamos, que ni sabía quién eras.

Lo que dije en otro hilo, por escrito, es fácil malinterpretar las cosas. Y si, aunque no tenga el título puesto en mi perfil de Linkedin, soy ingeniero técnico (aunque a veces use un lenguaje de "chungo poligonero", porque una cosa no está reñida con la otra), y precisamente, porque sé lo que es estudiar una carrera, se que el título sólo te da una base sobre la que construir un futuro, pero es la experiencia "de campo" la que termina de formar al profesional, con un papel no basta, un título, per se, no es la Panacea del conocimiento.

 

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Por la parte que me toca. Creo que a todos esto se nos ha ido un poco (bastante'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar