Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Hoy tenía algo que celebrar con un amigo de la infancia y nos fuimos a Lavinia

<< Volver al mensaje 'Hoy tenía algo que celebrar con un amigo de la infancia y nos fuimos a Lavinia'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Hoy tenía algo que celebrar con un amigo de la infancia y nos fuimos a Lavinia a tomar unas tapas. Dudamos entre el CVNE 3er año y este Le Méal de Chapoutier y al final nos decidimos por este último. 2006, ya con toda la botella que le hace falta. Delicioso. Mucho aroma terciario de ahumados e incluso bacon, y muy persistente en boca. Me sorprendió que me esperaba más similitud con los Shiraz del Nuevo Mundo (este Ermitage era un Syrah, claro ;)) y me resultó bastante diferente. Menos cuerpo y exuberancia, más elegancia y sutileza.

No necesariamente mejor, pero diferente.

<< Volver al mensaje 'Hoy tenía algo que celebrar con un amigo de la infancia y nos fuimos a Lavinia'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar