Foro de Vino > ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

¡No había leído este mensaje!!.  104. Por lo menos, termino con una buena risa

<< Volver al mensaje '¡No había leído este mensaje!!.  104. Por lo menos, termino con una buena risa'

Mbawine
en respuesta a Francescf

Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Ver mensaje de Francescf

¡No había leído este mensaje!!.  104.

Por lo menos, termino con una buena risa. Ahora mismo voy riéndome a carcajadas. Un mensaje y una foto muy representativa  XD.  

Gracias.

Pues sí se nota la formación, sí. ¡Y que lo digas!. Las habilidades transversales que se desarrollan acompañarán toda la vida... Incluso la capacidad de análisis y la elección de escenarios en los que interaccionar. 

Y con esto y un bizcocho, a disfrutar la vida ;-). Y si es sin mentir, ni difamar, ni apoyar a difamadores, mejor que mejor ;-)

Nota al comentario 119. Esta persona pone textos y argumentos. Y los analiza y muestra los suyos.. Y no pasa nada porque usted tenga estudios básicos, pero sí porque no critique insultos y si sea tan inflexible con argumentaciones educadas, posiblemente buscando "likes" ;-), Claro, como no se pone el nombre, aunque pueda deducirse, o mostrarse por MP, o enviar a un enlace con un comentario, pues los insultos valen ;-). Ese es el nivel argumentativo. 

A ver si se enteran algunos de una vez, que insultar, difamar y perjudicar, personal o profesionalmente, sabemos TODOS. Así que en lugar de rajar y buscar el "like" fácil, recomiendo cambiar el "chip".  Es que tener que explicar estas cosas.... 

¿Queréis respeto? ¿Queréis educación?. ¿Queréis imagen? Pues comenzad por no ofender, ni insultar,  gratuitamente a las personas. 

Y al tal Juanjo, a ver si nos vemos algún día y me dices todo esto en directo, que me gustaría explicarte lo equivocado que estás.  Alguien que escribe esas cosas, con la absoluta permisividad, si que parece que tiene un serio problema ;-)

Es que no se puede ser más torpes, la verdad. ¿Y esto representa el sector del vino?. ¡Insultos, difamaciones, "jajajaes", "marujeos", ¿permisividad ante insultos?, ¿ataques en manada?, ¡Vergonzoso!. 

Y con esto termino ya, que no puedo perder más tiempo con estas (....),  Tengo toda la info necesaria (salvo la formación de la promotora del hilo) y este "mundo" del vino, lo veo TÓXICO.

Cierro el perfil, así que recomiendo que los "valientes" que quieran seguir difamando, lo hagan por otra vía. Y con nombre y apellidos ;-)

Adiós

<< Volver al mensaje '¡No había leído este mensaje!!.  104. Por lo menos, termino con una buena risa'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar