Foro de Vino > Los vinos económicos

A ver, yo creo que con vinos de un cierto rango de precios (y no pienso en

<< Volver al mensaje 'A ver, yo creo que con vinos de un cierto rango de precios (y no pienso en'

#81
Unnovato
en respuesta a Swinsword

Re: Los vinos económicos

Ver mensaje de Swinsword

A ver, yo creo que con vinos de un cierto rango de precios (y no pienso en grandes precios, solo por encima de 4-5€) la crianza en barrica es crianza en barrica y ya. Como decía antes, el coste directo tampoco es tan elevado. Pero en vinos muy baratos vendidos como crianzas y reservas yo creo que sí debe de haber a veces por enmedio "ayudas" de los sistemas alternativos.

Yo soy un defensor de esos sistemas alternarivos. Creo que bien entendidos y empleados son capaces de aportar detalles inetersantes a los vinos por un precio y con
un impacto ambientao casi nulos.

Mi experiencia con los chips del año pasado es que empleados en dosis bajas aportan complejidad y no dejan ninguna estridencia.

<< Volver al mensaje 'A ver, yo creo que con vinos de un cierto rango de precios (y no pienso en'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar