Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

He leído que los Carmes Haut Brion posteriores a 2014 son completamente

<< Volver al mensaje 'He leído que los Carmes Haut Brion posteriores a 2014 son completamente'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

He leído que los Carmes Haut Brion posteriores a 2014 son completamente diferentes a los anteriores. Mejores, entiendo. Pero este 2012 no me ha decepcionado nada de nada. Muy aromático. Con cuerpo y una textura muy sedosa, fruta negra y especias. Bien complejo. Aunque tiene una buena proporción de Merlot (44%) predomina la Cabernet y Cabernet Franc que componen el resto. Todavía bastante tánico y ácido pero accesible. Me ha encantado. Dicho eso, a las otras tres botellas que tengo les voy a dar otro par de años.

Y quedo con mucha curiosidad del par de 2018s que guardo y que me temo van a tener que esperar al menos cinco o seis años hasta que me decida a ver cómo de diferentes son las añadas modernas. Suerte que podré ir consolándome de vez en cuando con algún otro 2012! :)

<< Volver al mensaje 'He leído que los Carmes Haut Brion posteriores a 2014 son completamente'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar