Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

He leído que los Carmes Haut Brion posteriores a 2014 son completamente

<< Volver al mensaje 'He leído que los Carmes Haut Brion posteriores a 2014 son completamente'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

He leído que los Carmes Haut Brion posteriores a 2014 son completamente diferentes a los anteriores. Mejores, entiendo. Pero este 2012 no me ha decepcionado nada de nada. Muy aromático. Con cuerpo y una textura muy sedosa, fruta negra y especias. Bien complejo. Aunque tiene una buena proporción de Merlot (44%) predomina la Cabernet y Cabernet Franc que componen el resto. Todavía bastante tánico y ácido pero accesible. Me ha encantado. Dicho eso, a las otras tres botellas que tengo les voy a dar otro par de años.

Y quedo con mucha curiosidad del par de 2018s que guardo y que me temo van a tener que esperar al menos cinco o seis años hasta que me decida a ver cómo de diferentes son las añadas modernas. Suerte que podré ir consolándome de vez en cuando con algún otro 2012! :)

<< Volver al mensaje 'He leído que los Carmes Haut Brion posteriores a 2014 son completamente'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar