Foro de Vino > Monovarietales de Airén

Los de Esencia Rural son de Quero, Toledo... en Bcn hay una tienda que Los

<< Volver al mensaje 'Los de Esencia Rural son de Quero, Toledo... en Bcn hay una tienda que Los'

#8
Mazuelo
en respuesta a Ralfilauren

Re: Monovarietales de Airén

Ver mensaje de Ralfilauren

Los de Esencia Rural son de Quero, Toledo... en Bcn hay una tienda que Los tienen, al menos on line, yo no los he catado, siempre digo que me tengo que pasar por allí, pero como no está dentro de mis desplazamientos habituales, lo voy dejando... tiene otro que se llama Pampaneo... son naturales, como bien dices, al igual que los Patio de Samuel Cano... por ej. Aire en el Patio...entre otros...
Si a alguien le interesa la tienda, la menciono... por aquí ya se ha dicho alguna vez...

<< Volver al mensaje 'Los de Esencia Rural son de Quero, Toledo... en Bcn hay una tienda que Los'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar