Foro de Vino > Monovarietales de Airén

Yo he probado el Esencia Rural De Sol a Sol Tinaja Airén 2017. Es un vino "

<< Volver al mensaje 'Yo he probado el Esencia Rural De Sol a Sol Tinaja Airén 2017. Es un vino "'

#6
Ralfilauren

Re: Monovarietales de Airén

Yo he probado el Esencia Rural De Sol a Sol Tinaja Airén 2017. Es un vino "natural" elaborado por Julián Ruiz Villanueva, uno de los primeros en elaborar vinos de este perfil en España.
Debo decir que es uno de los vinos mas "extremos" que he bebido, es un brisado elaborado en tinaja, 152 días de maceración con piles, con pocos bazuqueos, eso provoca que se reseque la capa de piles y se genere cierto acido acético, ayuda a dar una sensación de frescor pero a unos niveles de volatil que puede no agradar a todos los consumidores.
Es un elaborador muy bien considerada dentro del citado movimiento.

<< Volver al mensaje 'Yo he probado el Esencia Rural De Sol a Sol Tinaja Airén 2017. Es un vino "'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar