Foro de Vino > Monovarietales de Airén

Como apunta @mazuelo, yo también creo que su extensión se debe principalmente a

<< Volver al mensaje 'Como apunta @mazuelo, yo también creo que su extensión se debe principalmente a'

#5
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Monovarietales de Airén

Ver mensaje de Josep_Gallego

Como apunta @mazuelo, yo también creo que su extensión se debe principalmente a que es una uva productiva y supongo que fácil de trabajar en campo, la ideal para el que busca solo kilo*grado. Muchos de sus vinos van directamente a destilación.

Yo no conozco vinos buenos de airén. Ni tampoco malos, la verdad, porque supongo que no aparece en las etiquetas aunque la lleven. Tiene fama de ser una uva neutra, en mi ignorancia la asimilo un poco con la palomino. Estaré atento alos nombres que vayan apareciendo, tengo curiosidad.

<< Volver al mensaje 'Como apunta @mazuelo, yo también creo que su extensión se debe principalmente a'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar