Foro de Vino > Château Haut-Brion vs Château Le Clarence de Haut-Brion

Saludos a todos. Este es mi primer mensaje y me intereso por los vinos

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos. Este es mi primer mensaje y me intereso por los vinos'

#1
Elcepo

Château Haut-Brion vs Château Le Clarence de Haut-Brion

Saludos a todos. Este es mi primer mensaje y me intereso por los vinos franceses, ya que tanta fama tienen. En las tiendas me fijo que hay vinos de Château Le Clarence de Haut-Brion 2016 por €160. Otros como el Château Haut-Brion 2015 valen €670 euros. El año y nombre de la bodega son muy similares, ¿dónde está el truco?

¿Me recomendáis probar los de ciento y pico, o realmente tienen el precio infladísimo y estarían al nivel de un vino español?

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos. Este es mi primer mensaje y me intereso por los vinos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar