Foro de Vino > El día después de la experiencia Verema València

El día después de la experiencia Verema Valencia, @josep_gallego, lo único que

<< Volver al mensaje 'El día después de la experiencia Verema Valencia, @josep_gallego, lo único que'

#16
Cfalco

Re: El día después de la experiencia Verema València

El día después de la experiencia Verema Valencia, @josep_gallego, lo único que me queda es darte las gracias una y mil veces por la confianza que habéis depositado desde @Verema tanto tú personalmente como @mcverema, @estherlaez y el resto del equipo que forma la familia @Verema. Poder compartir esta experiencia desde el otro lado ha sido todo un aporte de energía, satisfacción y plenitud, no solo para mi sino también por la parte que le corresponde a @jorgecapilla.

Empezamos el jueves con una jornada de entrega de premios de lo más emocionante y vibrante. Donde la DO Valencia fue una de las protagonistas. Por supuesto trasladar mis más sinceras felicitaciones a las bodegas premiadas y a los foreros en todas sus categorías. 

Fue emocionante estar nominado a los premios Verema y más todavía quedar segundo clasificado detrás de un gran @Ralfilauren creo que es una muy buena posición para el poco tiempo que llevo formando parte de la comunidad Verema y de lo que me siento muy orgulloso y agradecido. 

Terminar ese jueves con una cata de grandes rosados de España fue un punto de partida que marcaría el altísimo nivel de esta experiencia Verema a la que todos le teníamos muchas ganas.

Algo que se volvió a confirmar en las catas del viernes en Rioja Alta con esa cata horizontal tan espectacular y la que seguidamente se celebro horas más tarde en el caso de Ramon Bilbao y sus diferentes proyectos. 

Una vez terminadas las catas, llegó el momento de los reencuentros, de descubrir nuevos vinos y retomar proyectos que la pandemia nos arrebato. 

Sábado de vértigo con las cinco catas que se celebraron. Alma Carraovejas y Grandes Espumosos de España, fueron las que tuve oportunidad de compartir con grandes como @pedroruizpc, @maxibao y @toni_perez con los que acabo el día.

Mil gracias por la experiencia. Seguimos adelante.....con más catas, más aprendizajes y muchas más experiencias alrededor del mundo del vino.

<< Volver al mensaje 'El día después de la experiencia Verema Valencia, @josep_gallego, lo único que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar