Foro de Vino > El día después de la experiencia Verema València

Por lo que veo todo fue muy bien, me alegro mucho y me muero de envidia por lo

<< Volver al mensaje 'Por lo que veo todo fue muy bien, me alegro mucho y me muero de envidia por lo'

jvoltaire
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El día después de la experiencia Verema València

Ver mensaje de Josep_Gallego

Por lo que veo todo fue muy bien, me alegro mucho y me muero de envidia por lo que me perdí, pero como ya dije en su momento y por motivo de la pandemia, que la situación está muy mal y debido a ser personal de riesgo y por los datos y medidas en Catalunya y en el resto de España, me pareció que no era muy oportuno desplazarme, a pesar de que me hacía mucha ilusión. La dichosa pandemia me ha fastidiado la posibilidad de disfrutar de todo lo que explicáis, de hablar, de las catas, de encontrarnos, de la recogida del premio, que por cierto no sé si al final alguien lo recogió. Enfin, espero que pronto podamos disfrutar de encuentros sin estos problemas. Un abrazo y gracias a Verema por mantener viva la afición al vino y a todos los que hacéis posible que todo esto sea posible. Continuaremos.

<< Volver al mensaje 'Por lo que veo todo fue muy bien, me alegro mucho y me muero de envidia por lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar