Foro de Vino > Venta a la avanzada 2020

Totalmente de acuerdo, muy parecidas las zonas y compartimos muchos aspectos

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, muy parecidas las zonas y compartimos muchos aspectos'

#62
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Venta a la avanzada 2020

Ver mensaje de Unnovato

Totalmente de acuerdo, muy parecidas las zonas y compartimos muchos aspectos identitarios, pero a nivel vitivinícola no veo tanto parecido.
Cuando pienso en Porrera pienso en costers de pizarra, garnacha y cariñena; cuando pienso en Porreres pienso en viñedos coplantados con un 90% de callet y frutales en medio del viñedo, sobretodo albaricoqueros.
Los vinos también los aprecio muy diferentes, en Porrera corpulentos y con personalidad apabullante; en Porreres delicades y fragantes.
En cuanto al nombre de Porreres parece ser que en la repartición de la isla después de la conquista por parte de Jaume I esos terrenos fueron concedidos a los hermanos Porrera. No he encontrado si puede haber algún vínculo entre ambos pueblos.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, muy parecidas las zonas y compartimos muchos aspectos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar