Foro de Vino > Vinos y visitas en el Empordá

Pues al final también visitaremos la zona en agosto, 7 días, estaremos en

<< Volver al mensaje 'Pues al final también visitaremos la zona en agosto, 7 días, estaremos en'

#31
Ralfilauren

Re: Vinos y visitas en el Empordá

Pues al final también visitaremos la zona en agosto, 7 días, estaremos en Lloret de Mar, no nos moveremos mucho puesto que la idea es estar tranquilos, mi pareja ha tenido un mes de julio complicado laboralmente y necesita una pausa. 

No nos moveremos de la zona sur, una visita obligada a Girona, nos encanta, y otra a Palamós para probar las gambas, a ver si son mejores que las de Sóller en Mallorca ¡Jajajaja! solamente visitaremos una bodega, seguramente Mas Molla que por ubicación me va perfecto.

He ido anotando las demás recomendaciones vinícolas, la idea es comprar algunos vinos de la zona para probarlos "in situ" y tal vez me lleve algo a casa. A parte de Mas Molla, las que me han hecho más "tilín" son RIM (Vins i Vinyes de Jordi Esteve), Vinyes d'Olivardots i Vinyes dels Aspres, alguna Carinyena Vieja es lo que más me apetece.

Ya que estamos, ¿hay algún restaurante/bar/casa de comidas que no me deba perder en la zona? tengo anotados Can Bolet en Lloret de Mar, Normal en Girona y Pa i Raim en Palafrugell. ¿Alguna recomendación más?

¡Muchas gracias!

<< Volver al mensaje 'Pues al final también visitaremos la zona en agosto, 7 días, estaremos en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar