Foro de Vino > Que me quedo sin vino

Que gran tema has abierto y que identificado me siento! 😆. Yo no lo asocio

<< Volver al mensaje 'Que gran tema has abierto y que identificado me siento! 😆. Yo no lo asocio'

#27
Victorrf
en respuesta a Xavi T

Re: Que me quedo sin vino

Ver mensaje de Xavi T

Que gran tema has abierto y que identificado me siento! 😆.

Yo no lo asocio directamente a empezar a tener una vinoteca, la verdad es que no se en que momento pasó ni cual fue el motivo, pero casi cada botella que abro es como si se me fuese una joya de las manos. Ya valga 10 u 80 €!

A veces es por lo difícil de conseguir, otras por ser de una añada que promete, otras por querer reservarlo para un momento especial que vaya usted a saber si va a llegar. Que si por que aun no llegó su mejor momento… vamos que siempre hay una excusa!

Pero que afición más loca esta!

Saludos

<< Volver al mensaje 'Que gran tema has abierto y que identificado me siento! 😆. Yo no lo asocio'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar