Foro de Vino > Que me quedo sin vino

La conclusión es que estamos felizmente tarados. ¡Jajaja! Y ademas de forma

<< Volver al mensaje 'La conclusión es que estamos felizmente tarados. ¡Jajaja! Y ademas de forma'

#14
Ralfilauren

Re: Que me quedo sin vino

La conclusión es que estamos felizmente tarados. ¡Jajaja! Y ademas de forma exponencial. Yo hasta hace 1 año solía manejar unas 40 botellas y no las guardaba mas alla de 1 año. Ahora me ha dado por empezar a guardar algunos vinos, al darme cuenta me he encontrado con 3 vinotecas pequeñas con una capacidad de 100 botellas en total, las tengo llenas y ademas comprando en preventas: enfermo vamos.
Me estoy dando cuenta que me estoy bebiendo los vinos que menos ilusión me hacen y algunos "naturales" de aparente corto recorrido, los otros los tengo "celosos", algunos son para el grupo de cata que estamos "parados" y otros me sabe mal beberlos solo.

<< Volver al mensaje 'La conclusión es que estamos felizmente tarados. ¡Jajaja! Y ademas de forma'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar