Foro de Vino > Que me quedo sin vino

Yo tengo un simple baremo: 1. ¿Aprecia el vino? NO. -> Botellas fáciles de

<< Volver al mensaje 'Yo tengo un simple baremo: 1. ¿Aprecia el vino? NO. -&gt; Botellas fáciles de'

#6
Megapauer

Re: Que me quedo sin vino

Yo tengo un simple baremo:

1. ¿Aprecia el vino? NO. -> Botellas fáciles de reponer, que no suelo ni guardar en la nevera.

2. ¿Aprecia el vino? SÍ. -> Nevera.

 

Como comenté, abajo los vinos "intocables". O sea, los que tienen que guardar tiempo. Arriba, los que ya se pueden beber, divididos en los más normales (20-50€) y los de más de eso, un poco más abajo. Dependiendo de la persona con que se va a compartir, termino de decidir.

Sinceramente, no me voy a sacar un vino de 150€ con quien bebe vino como un refresco y aprecia sólo que esté fresquito y sea dulzón (afrutado).

Por suerte, tengo amigos con los que compartir las botellas de abajo :D

<< Volver al mensaje 'Yo tengo un simple baremo: 1. ¿Aprecia el vino? NO. -&gt; Botellas fáciles de'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar