Foro de Vino > Que me quedo sin vino

Probablemente sea una tontada de tema, pero lo quería compartir. Desde que

<< Volver al mensaje 'Probablemente sea una tontada de tema, pero lo quería compartir. Desde que'

#1
Xavi T

Que me quedo sin vino

Probablemente sea una tontada de tema, pero lo quería compartir.

Desde que tengo la neverita de vinos y me he estado haciendo una pequeña coleccioncita, me sucede una cosa curiosa. Me cuesta sacarlos. No me pasa sólo en aquellos vinos destinados a guardar y de los que únicamente tengo una botella, incluso en los que dispongo de varias siempre me queda ese come-come de "¡que te estás quedando sin vino! que si abres esta botella, luego no la vas a tener". Como si en lugar de tener los vinos para conservarlos y disfrutarlos se hubiera convertido en coleccionismo y estuvieras rompiendo voluntariamente los cromos.

¿Es grave, doctor? ¿a alguien más le pasa?

 

PS: A todo esto, el resultado final es que acabo comprando dos botellas por cada una que abro. Por compensar.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Probablemente sea una tontada de tema, pero lo quería compartir. Desde que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar