Foro de Vino > The Wine Advocate y España

Dominio del Aguila ,siempre  ha sido una bodega muy singular; desde sus

<< Volver al mensaje 'Dominio del Aguila ,siempre  ha sido una bodega muy singular; desde sus'

#39
Pyafm
en respuesta a Josevin

Re: The Wine Advocate y España

Ver mensaje de Josevin

Dominio del Aguila ,siempre  ha sido una bodega muy singular; desde sus vinificaciones clásicas de la zona (añadir algo de "uva albillo" en  algunos de sus tintos) ó salir al mercado ,desde el principio, con  vinos parcelarios a precios extratosféricos .Recuedro que su Resserva 2015 fue mi "podio" en el   Salón  Peñin cuando se presento; su precio en la añada   2017-18 sobre 55-60   euros no me parece disparato para su calidad  año tras año. Y personalmente me quedo con su Picaro del Aguila ,que podeis conseguir sobre 22-24 euros ,creo que la puntuación de WA para este vino es 94+ para la añada 2019.

Me extraña que nadie haya comentado las puntuaciones de Bodega Mauro: Terreus 2018  (98), Mauro VS 2018 (96) y Mauro 2019 (93)

Saludos

<< Volver al mensaje 'Dominio del Aguila ,siempre  ha sido una bodega muy singular; desde sus'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar