Foro de Vino > Venta a la avanzada 2020

Tan tentación era que me has hecho comprar una caja del de 2019. :)) No

<< Volver al mensaje 'Tan tentación era que me has hecho comprar una caja del de 2019. :)) No'

#34
Juansanroman
en respuesta a Megapauer

Re: Venta a la avanzada 2020

Ver mensaje de Megapauer

Tan tentación era que me has hecho comprar una caja del de 2019. :))

No conozco Laroque pero cuando lo mencionaste lo busqué y vi que efectivamente tenía muy buena pinta. Pero el único proveedor que encontraba en España lo vende mucho más caro. Así que busqué en un proveedor francés al que compré en la avanzada de 2019 y vi que tenía 2019 a 24.5 euros. Un poco más caro pero me ahorro el envío (porque ya me tiene que enviar los otros de 2019 en cualquier caso) y además me ahorro un año hasta que pueda consumirlo.

De modo que...otra caja a ocultar a mi mujer!

<< Volver al mensaje 'Tan tentación era que me has hecho comprar una caja del de 2019. :)) No'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar