Foro de Vino > The Wine Advocate y España

Como ya han comentado hay bastantes artículos que son re-publicaciones de

<< Volver al mensaje 'Como ya han comentado hay bastantes artículos que son re-publicaciones de'

#27
Juansanroman
en respuesta a Elromanoconti

Re: The Wine Advocate y España

Ver mensaje de Elromanoconti

Como ya han comentado hay bastantes artículos que son re-publicaciones de artículos anteriores. Todos los de Vega Sicilia y varios otros. No me resulta muy correcto que se repitan (íntegramente) artículos que están ya publicados con fecha anterior. Si hay nueva fecha de reseña debería ser con nueva cata: si no, es engañoso.

Por aportar respecto de lo nuevo destaco de momento las de Dominio del Bendito: una de mis favoritas. A Titán del Bendito lo puntúa con 94+ en 2017 y 95+ en 2018. Y a Las Sabias da un 93 en 2017 y 94 en 2018 con una ventana de consumo extraordinariamente amplia para un vino en esta categoría de precio: 2022 a 2030. A mí no me sorprende porque conozco bien Las Sabias y me parece extraordinario en su rango de precio y con un potencial de envejecimiento incluso superior. Tengo todavía guardado un 2011, y el anterior lo bebí hace apenas dos meses y creo que sigue mejorando!

En la misma zona San Román (mi tocayo) 2017 un 93 y 2018 un 94+. Y 94 para el San Román Garnacha 2019. Prima del 2018 un 92.

De Teso La Monja, 96 para el Alabaster 2019, y 93 para el Victorino y 92 para el Almirez del mismo año.

Y de los que saldrán mañana en avanzada Dominio del Aguila Reserva 2018 con 97 puntos. Y 100 puntazos a Dominio del Aguila Canta La Perdiz de 2016. El 2017 se queda en 97.

Dominio de ES La Diva 2020 se lleva 96-99.  Y el Viñas Viejas de Soria se lleva 94-96.

Emilio Moro no sale muy bien librado. El más alto Sanchomartín 2016 con 95. Valderramiro 93.

Espero que os sirva.

 

 

<< Volver al mensaje 'Como ya han comentado hay bastantes artículos que son re-publicaciones de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar