Foro de Vino > The Wine Advocate y España

Como ya han comentado hay bastantes artículos que son re-publicaciones de

<< Volver al mensaje 'Como ya han comentado hay bastantes artículos que son re-publicaciones de'

Juansanroman
en respuesta a Elromanoconti

Re: The Wine Advocate y España

Ver mensaje de Elromanoconti

Como ya han comentado hay bastantes artículos que son re-publicaciones de artículos anteriores. Todos los de Vega Sicilia y varios otros. No me resulta muy correcto que se repitan (íntegramente) artículos que están ya publicados con fecha anterior. Si hay nueva fecha de reseña debería ser con nueva cata: si no, es engañoso.

Por aportar respecto de lo nuevo destaco de momento las de Dominio del Bendito: una de mis favoritas. A Titán del Bendito lo puntúa con 94+ en 2017 y 95+ en 2018. Y a Las Sabias da un 93 en 2017 y 94 en 2018 con una ventana de consumo extraordinariamente amplia para un vino en esta categoría de precio: 2022 a 2030. A mí no me sorprende porque conozco bien Las Sabias y me parece extraordinario en su rango de precio y con un potencial de envejecimiento incluso superior. Tengo todavía guardado un 2011, y el anterior lo bebí hace apenas dos meses y creo que sigue mejorando!

En la misma zona San Román (mi tocayo) 2017 un 93 y 2018 un 94+. Y 94 para el San Román Garnacha 2019. Prima del 2018 un 92.

De Teso La Monja, 96 para el Alabaster 2019, y 93 para el Victorino y 92 para el Almirez del mismo año.

Y de los que saldrán mañana en avanzada Dominio del Aguila Reserva 2018 con 97 puntos. Y 100 puntazos a Dominio del Aguila Canta La Perdiz de 2016. El 2017 se queda en 97.

Dominio de ES La Diva 2020 se lleva 96-99.  Y el Viñas Viejas de Soria se lleva 94-96.

Emilio Moro no sale muy bien librado. El más alto Sanchomartín 2016 con 95. Valderramiro 93.

Espero que os sirva.

<< Volver al mensaje 'Como ya han comentado hay bastantes artículos que son re-publicaciones de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar