Foro de Vino > San Juan

Nosotros también celebramos la verbena en la calle, pero con una selección a mi

<< Volver al mensaje 'Nosotros también celebramos la verbena en la calle, pero con una selección a mi'

#15
Unnovato

Re: San Juan

Nosotros también celebramos la verbena en la calle, pero con una selección a mi cargo. Me habría gustado ir a alguna de las tiendas que frecuento, pero me fue imposible por tiempo y acudí a la tienda de Caprabo de cerca de la oficina:

Gregal d'Espiells: blanco dominado por las notas terpénicas del moscatel y similares. Triunfó. A mí la segunda copa me cansa.

Pansa Blanca de Raventós de Alella: vino blanco mediterráneo bien hecho, frutal y fresco a la vez. Me encanta.

Blau, de Grupo Gil elaborado en Montsant: frutal, equilibrado, sabrosísimo. Algún forero lo recomendó hace tiempo y no lo había probado. Vale mucho más de lo que cuesta.

Sommos Roble tinto: la madera demasiado marcada para mi gusto. Lo abrimos después del Blau, y la comparación fue un poco odiosa. Me habría gustado recatarlo, pero mi padre terminó con él desayunando antes de que mis ojos vieran la luz del sol a la mañana siguiente.

Cava Portell brut rosado de trepat y blanc de blancs: mi criterio para espumosos es poco fiable, pero me quedo con el rosado. Me pareció más fino, con burbuja más integrada.

Precio medio de la compra 7,5€/botella. Nivel de satisfacción alto/muy alto.

<< Volver al mensaje 'Nosotros también celebramos la verbena en la calle, pero con una selección a mi'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar