Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Es tan sencillo como eso, ciertas elaboraciones, si inciden en una calidad, o

<< Volver al mensaje 'Es tan sencillo como eso, ciertas elaboraciones, si inciden en una calidad, o'

Lovecft
en respuesta a Unnovato

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Ver mensaje de Unnovato

Es tan sencillo como eso, ciertas elaboraciones, si inciden en una calidad, o en un perfil, de vino que resulte atractivo bienvenido sea..Es como cuando se hacen crianzas bajo tierra, o bajo el mar, o se mandan vinos al espacio para ver cómo evoluciona en un entorno de ingravidez... Fíjate que digo calidad o perfil... tiene más calidad un vino criado en ánfora en vez de en barrica de roble francés?, pues supongo que ni más ni menos... pero el ánfora sí que le da otro "aire"..y me gusta... He probado vinos kosher que son una locura...y vinos kosher que son una castaña...Pero yo no pago más por un vino simplemente por ser kosher o no (encima yo, que gracias a Dios soy ateo)..

Hay mucho de romanticismo en la elaboración de vinos, cierta atracción hacia lo antiguo,  lo ancestral,  lo artesano, ...Hasta tal punto que eso, en sí mismo ya vende, independientemente de si el resultado final es mejor o peor...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es tan sencillo como eso, ciertas elaboraciones, si inciden en una calidad, o'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar