Foro de Vino > Recomendad vuestro vino catalán preferido

En espumosos, te recomiendo mi bodega favorita, Caves Mestres. Des de el visol

<< Volver al mensaje 'En espumosos, te recomiendo mi bodega favorita, Caves Mestres. Des de el visol'

#31
Cirerer

Re: Recomendad vuestro vino catalán preferido

En espumosos, te recomiendo mi bodega favorita, Caves Mestres. Des de el visol ( 20€) hasta el Clos Damiana o Mas via ( 55€ aprox) son excepcionales. En un nivel inferior pero con RCP muy buena me gusta Jaume Giró i Giró.

En blancos el Taleia brisat 2017 de castell d'encús, batlliu de sort (riesling) y Llums del cadí ( riesling), los 3 vinos de montaña.
Quizas como representante de catalunya, un Xarel•lo. Es un vino de precio ajustado pero que me encantó, Ikigall de Gallina de piel wines. Aroma y sabor.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'En espumosos, te recomiendo mi bodega favorita, Caves Mestres. Des de el visol'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar