Foro de Vino > Reapertura y regreso a la " normalidad " ¿Cómo veis el consumo de vino en vuestro entorno ? ¿Gana el vino o la cerveza ?

Opino igual. Yo bebo muchísimo más vino que cerveza, pero en verano hay

<< Volver al mensaje 'Opino igual. Yo bebo muchísimo más vino que cerveza, pero en verano hay'

#7
Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: " ¿Cómo veis el consumo de vino en vuestro entorno ? ¿Gana el vino o la cerveza ?

Ver mensaje de pepecano

Opino igual. Yo bebo muchísimo más vino que cerveza, pero en verano hay momentos en los que casi diría que necesito la cerveza.

De todas formas, como ya comenté hace poco en otro hilo, yo tengo la sensación de que el vino no vive tan mal momento. El sábado por la tarde hicimos un pícnic-merienda con un grupo bastante grande de amigos. Llegaron amigos de amigos, y conocidos de amigos, y conocidos de desconocidos, hasta que la cosa se convirtió en un botellón multitudinario (con patatas para disimular), pero diría que se bebió más vino que cerveza. Y no es la primera vez que en eventos de este tipo, en los que a bote pronto parecería que la cerveza debería ser la reina, veo que no es tan así.

<< Volver al mensaje 'Opino igual. Yo bebo muchísimo más vino que cerveza, pero en verano hay'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar