Foro de Vino > Reapertura y regreso a la " normalidad " ¿Cómo veis el consumo de vino en vuestro entorno ? ¿Gana el vino o la cerveza ?

Buenos días. Yo de momento y además con estos calores veo que gana la cerveza

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Yo de momento y además con estos calores veo que gana la cerveza'

#2
graciano

Reapertura y regreso a la " normalidad " ¿Cómo veis el consumo de vino en vuestro entorno ? ¿Gana el vino o la cerveza ?

Buenos días.

Yo de momento y además con estos calores veo que gana la cerveza por goleada. Sobre todo en lo que a terrazas se refiere, en cuanto a bares de pinchos te puedo asegurar que no he pisado prácticamente ninguno, hablando de la calle Laurel de Logroño y aledaños, pero me imagino que con las limitaciones que han tenido de aforo tampoco el consumo de vino es el de antes de la pandemia.

Una pena porque los datos de ventas de vino en los hiper durante la pandemia parecían esperanzadores y creo que en lo más interno pensábamos que iba a haber un cambio en los hábitos de consumo y que el vino se iba a consumir más en las casas. Me temo que con la apertura de la hostelería y el veranito todo se ha quedado en un espejismo y que la cerveza ha comenzado fuerte.

 

Espero equivocarme y que las cifras de consumo de vino superen a las de la era pre-Covid pero lo veo complicado.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Yo de momento y además con estos calores veo que gana la cerveza'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar