Foro de Vino > Reapertura y regreso a la " normalidad " ¿Cómo veis el consumo de vino en vuestro entorno ? ¿Gana el vino o la cerveza ?

Buenos dias forer@s ,  me surge la pregunta que he lanzado en el titular

<< Volver al mensaje 'Buenos dias forer@s ,  me surge la pregunta que he lanzado en el titular'

#1
Chez Sanabres

Reapertura y regreso a la " normalidad " ¿Cómo veis el consumo de vino en vuestro entorno ? ¿Gana el vino o la cerveza ?

Buenos dias forer@s ,  me surge la pregunta que he lanzado en el titular.......

 

¿Cómo veis el consumo de vino en vuestro entorno ? ¿Gana el vino o la cerveza ? 

 

En el caso que a mi me toca, veo mucho consumo de cerveza , quizas hasta mas aun que antes y me esta costando ver vino donde antes se veia algo.

Hablo del area metropolitana de Barcelona.

 

 

¿Y vosotros ? 

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Buenos dias forer@s ,  me surge la pregunta que he lanzado en el titular'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar