Foro de Vino > A la nevera

Hola a todos foreros. Yo es una lucha constante sobre todo en la hostelería y

<< Volver al mensaje 'Hola a todos foreros. Yo es una lucha constante sobre todo en la hostelería y'

Re: A la nevera

Hola a todos foreros.

Yo es una lucha constante sobre todo en la hostelería y en épocas estivales, yo por experiencia cuando pido un vino blanco siempre pido que vinos tiene y los mas fríos posible y los tintos lo mismo a temperatura ambiente nunca pido un vino tienen que estar en cava y si esta abierta la botella del mismo día, porque estoy cansado de devolver vinos abiertos de días, es una batalla perdida en muchos bares.

En casa siempre enfrío los vinos en la cava tintos días antes y en el frigorífico los blancos  y tengo preparado la funda de gel también porque a los 10 o 15 minutos de descorchar la botella se calienta el vino.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Hola a todos foreros. Yo es una lucha constante sobre todo en la hostelería y'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar