Foro de Vino > A la nevera

Lo que dices es muy interesante. Yo también pensaba eso: que hay cierta

<< Volver al mensaje 'Lo que dices es muy interesante. Yo también pensaba eso: que hay cierta'

#6
Juansanroman
en respuesta a Unnovato

Re: A la nevera

Ver mensaje de Unnovato

Lo que dices es muy interesante. Yo también pensaba eso: que hay cierta exageración con el tema, pero después de leer cosas como esta no me atrevo a comprar vino en esta época del año:

https://lazenne.com/blogs/lazenneblog/48167683-5-tips-for-transporting-wine-in-hot-weather

Dice que 18 horas de transporte a 30 grados Celsius causa daño irreparable al vino. Y 6 horas a 39 grados.

Me llamaron por fin de aduanas hace una semana diciendo que ya tenían habilitada la burocracia para poder traer vino de Reino Unido (me quedan allí bastantes botellas de mi última estancia allá) pero voy a esperar a octubre, porque fijo que transportarlo ahora implicaría más de 18 horas de transporte al solazo.

Lo mismo con un vino que quería comprar en Francia: aún a riesgo de "perder" la oportunidad voy a esperar hasta después de verano.

Pienso como tú que mi experiencia con el vino es que no es tan delicado como dicen, pero no me quiero arriesgar.

<< Volver al mensaje 'Lo que dices es muy interesante. Yo también pensaba eso: que hay cierta'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar