Foro de Vino > A la nevera

A veces pienso en la de días que pasan las botellas en camiones, almacenes y

<< Volver al mensaje 'A veces pienso en la de días que pasan las botellas en camiones, almacenes y'

#3
Unnovato
en respuesta a Juansanroman

Re: A la nevera

Ver mensaje de Juansanroman

A veces pienso en la de días que pasan las botellas en camiones, almacenes y otros espacios de cualquier manera antes de llegar a nuestras casas, y lo bien que suelen llegar. Y llego a la conclusión de que el vino es, en general, menos delicado de lo que nos lo pintan en el sentido de la conservación. Yo creo que cambios puntuales de temperatura le afectan poco, y menos si es un enfriamiento. Otra cosa es un vino conservado años, ahí ya hay evidencias de que las condiciones de conservación importan mucho.

<< Volver al mensaje 'A veces pienso en la de días que pasan las botellas en camiones, almacenes y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar