Foro de Vino > Mejores bodegas Tenerife y Lanzarote

Estuve hace poco en Las Palmas y me dieron a probar varias referencias que no

<< Volver al mensaje 'Estuve hace poco en Las Palmas y me dieron a probar varias referencias que no'

Megapauer

Re: Mejores bodegas Tenerife y Lanzarote

Estuve hace poco en Las Palmas y me dieron a probar varias referencias que no he dudado en comprar a la que he vuelto al continente. Destaco:

- Artífice - Paraje Llanito Perera. (Listán blanco). Un vino que podía parar de oler. Es como si me trasladase a los pies del Teide. Acidez increíble. Cayó una caja nada más llegar a la Península.

- Suertes del Marqués - Parcela Los Pasitos (Baboso negro). Mucha fruta y flores y con mucho potencial para evolucionar en botella. Una uva que jamás había probado. Curioso lo poco que se nota la barrica pese a los 12 meses de crianza.

No sé si estas bodegas se pueden visitar, pero personalmente me encantaría.

<< Volver al mensaje 'Estuve hace poco en Las Palmas y me dieron a probar varias referencias que no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar