Foro de Vino > Impresionante , Albariño made in Alpujarra Almeriense ( Los Padules ) os presento el Almeriño !

Yo tampoco creo que sea comparable con la riesling o la gewurztraminer (de las

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco creo que sea comparable con la riesling o la gewurztraminer (de las'

Unnovato
en respuesta a Enancu

Re: Impresionante , Albariño made in Alpujarra Almeriense ( Los Padules ) os presento el Almeriño !

Ver mensaje de Enancu

Yo tampoco creo que sea comparable con la riesling o la gewurztraminer (de las que, dicho sea de paso, los tres o cuatro vinos españoles que he probado me han gustado poco). La compararía más bien con la chardonnay, del que se ha llenado España entera, y sin tantos remilgos...

Está claro que puestos a importar variedades, lo sensato sería hacerlo de zonas con climas más similares. Pero el marketing lo puede todo, y como bien dices, entre el gran público una etiqueta con el nombre cabernet sauvignon tiene más tirada que una con el nombre primitivo.

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco creo que sea comparable con la riesling o la gewurztraminer (de las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar