Foro de Vino > Hacer negocio con los grandes vinos

Esto que cuentas se lo he oído a otros aficionados. Había uno que compraba dos

<< Volver al mensaje 'Esto que cuentas se lo he oído a otros aficionados. Había uno que compraba dos'

#21
SantiRodriguez
en respuesta a Joaquin1965

Re: Hacer negocio con los grandes vinos

Ver mensaje de Joaquin1965

Esto que cuentas se lo he oído a otros aficionados. Había uno que compraba dos cajas de burdeos en avanzada cn el propósito de revender una y financiarse así los vinos de los años próximos. Le había ido bastante bien.

Yo no lo hago porque ni tengo tanto espacio para comprar en avanzada vinos que luego venderé quién sabe cuándo ni tampoco estoy tan al tanto que me entere de ofertas como las que nos has contado. Supongo que mi interés por el vino es el del consumidor medio que decide dedicar el tiempo y dinero a otros menesteres (ni mejores ni peores, y que en mi caso son los libros). 

Si comparo mi afición a los libros con la que tengo a los vinos, sé que muchos de los libros que tengo no llegaré a leerlos nunca, aunque me interesaban cuando los compré e incluso ahora me interesan (y sigo comprando). Los vinos sí que tengo pensado bebérmelos todos, y lo haré si la salud no me falla, y además controlo la cantidad de vino que me bebo al año, Compro algo más, por si las moscas y los invitados, pero poco más.

Supongo que es cuestión de gustos y prioridades. Lo que no comprendo son los que compran por especular y guardan las botellas solo porque saben que van a ganar dinero sin pensar en que el vino de esas botellas hay un momento en que deja atrás su momento óptimo. Pocos vinos de losa ue compras los pueden beber los bisnietos, sin embargo, los libros sí que pueden leerlos.

<< Volver al mensaje 'Esto que cuentas se lo he oído a otros aficionados. Había uno que compraba dos'
Relacionados
DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar