Foro de Vino > Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

Veo que mi interpretación y la tuya van en una linia muy similar. A mi no me

<< Volver al mensaje 'Veo que mi interpretación y la tuya van en una linia muy similar. A mi no me'

#67
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

Ver mensaje de Unnovato

Veo que mi interpretación y la tuya van en una linia muy similar. A mi no me gustan las notas de cata literarias pero si con términos abiertos a diferentes matices como es el caso. Yo lo veo mas próximo al usuario que no tener que dominar un argot tan exacto, un poco de margen para la imaginación lo veo como un aspecto positivo.

<< Volver al mensaje 'Veo que mi interpretación y la tuya van en una linia muy similar. A mi no me'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar