Foro de Vino > Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

Respecto al término crujiente, ¿no te llama la atención que en un foro de

<< Volver al mensaje 'Respecto al término crujiente, ¿no te llama la atención que en un foro de'

#66
Unnovato
en respuesta a Juanjosantos

Re: Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

Ver mensaje de Juanjosantos

Respecto al término crujiente, ¿no te llama la atención que en un foro de aficionados, que debería representar un público relativamente avanzado, ni siquiera coincidamos en su significado? De los cuatro foreros que nos hemos referido al descriptor, @juansanroman cree que significa vino fresco y seco, @ralfilauren que proviene de uvas poco maduras, tú que es un vino con taninos jóvenes, y yo pensaba que se refería a vinos con notas de frutas poco maduras. Sé que no son significados contrapuestos y que en cierta forma pueden hasta coincidir, pero me parece que un descriptor debería ser algo más preciso, no dejar lugar a tanta interpretación. El complicar tanto las cosas creo que aleja a una parte del público potencial.

<< Volver al mensaje 'Respecto al término crujiente, ¿no te llama la atención que en un foro de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar