Foro de Vino > Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

Las flores secas, ajadas o de cementerio todos las hemos olido (bueno, habrá

<< Volver al mensaje 'Las flores secas, ajadas o de cementerio todos las hemos olido (bueno, habrá'

#60
Juanjosantos
en respuesta a graciano

Re: Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

Ver mensaje de graciano

Las flores secas, ajadas o de cementerio todos las hemos olido (bueno, habrá alguien que no haya ido a un cementerio, no sé), pero las flores marchitas sí huelen, quizás si ya están secas del todo no, pero cuando están ya marchitándose huelen de forma muy característica.

Los viejunos clásicos en Rioja tienen ese descriptor como muy característico en mi opinión cuando llegan a una edad de entre 20-30 años.

Desconozco ese enólogo tan famoso qué bebía (yo ya en el tema "famoso" cada vez me fío menos), pero Ardanzas con años, 904 con años y otros Riojas clásicos con años, suelen dar en nariz ese descriptor a flores marchitas.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Las flores secas, ajadas o de cementerio todos las hemos olido (bueno, habrá'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar