Foro de Vino > Impresionante , Albariño made in Alpujarra Almeriense ( Los Padules ) os presento el Almeriño !

Buenos días: Creo que en uno de los eventos de Verema en Bilbao probé un

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Creo que en uno de los eventos de Verema en Bilbao probé un'

garnatxo

Re: Impresionante , Albariño made in Alpujarra Almeriense ( Los Padules ) os presento el Almeriño !

Buenos días:

Creo que en uno de los eventos de Verema en Bilbao probé un Albariño mediterráneo, y recuerdo que se me hizo un poco pesadote.

Pero ya no sé si es que al hablar de Albariño ya tengo en mente una gran acidez, y pude estar influenciado en la cata por eso, o que realmente según que variedades es complicado aclimatarlas a zonas cálidas.. De esto hace ya unos años. Supongo que algo habrá mejorado.

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Creo que en uno de los eventos de Verema en Bilbao probé un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar