Foro de Vino > Impresionante , Albariño made in Alpujarra Almeriense ( Los Padules ) os presento el Almeriño !

¡Pues tiene muy buena pinta! el único vino de albariño de España que conozco en

<< Volver al mensaje '¡Pues tiene muy buena pinta! el único vino de albariño de España que conozco en'

#3
Ralfilauren

Re: Impresionante , Albariño made in Alpujarra Almeriense ( Los Padules ) os presento el Almeriño !

¡Pues tiene muy buena pinta! el único vino de albariño de España que conozco en latitudes parecidas es el de Pago de Tarsys, PAGO DE THARSYS VENDIMIA NOCTURNA ALBARIÑO 2020. 

La verdad es que es una variedad en expansión y no me extraña, creo que en el continente americano se está plantando. A mi me encanta, eso sí con un perfil fresco. 

<< Volver al mensaje '¡Pues tiene muy buena pinta! el único vino de albariño de España que conozco en'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar