Foro de Vino > Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

No si yo me río.con la imaginación de algunos.. pero el tema es, preséntale una

<< Volver al mensaje 'No si yo me río.con la imaginación de algunos.. pero el tema es, preséntale una'

Lovecft
en respuesta a Dalay

Re: Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

Ver mensaje de Dalay

No si yo me río.con la imaginación de algunos.. pero el tema es, preséntale una nota de cata así a una persona ajena a este mundo...Lo primero que va a pensar es que el catador es tonto de remate, y son este tipo de catas, entre otras cosas, las que influyen en: 

a) La gente no se interese por el mundo del vino porque piense que es de pijos elitistas y estirados.

b) A los que nos interesa nos miren como bichos raros y/o pijos elitistas estirados.

Una nota de cata debe ser una comunicación, y para que una comunicación funcione, se tiene que tener en cuenta al receptor de dicha información. Si a mi me dices que tiene aromas a hábito de monja sudado, pues me quedo igual, (bueno, igual me río y pienso en qué momento de su vida ha tenido que verse en el trance de tener que oler un hábito de monja sudado)... si tiene aromas a ropa sucia, o a sudor, estás diciendo lo mismo pero creo que es mucho más comprensible para todo el mundo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'No si yo me río.con la imaginación de algunos.. pero el tema es, preséntale una'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar