Foro de Vino > Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

Madre mía, qué barroco. Después es normal que la gente no se atreva con el vino

<< Volver al mensaje 'Madre mía, qué barroco. Después es normal que la gente no se atreva con el vino'

#24
Xavi T
en respuesta a Alejandro_Rubio_M

Re: Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

Ver mensaje de Alejandro_Rubio_M

Madre mía, qué barroco. Después es normal que la gente no se atreva con el vino, que parece que necesites la sensibilidad de Delacroix para beberte una copa.

Hay uno que me comentaron personas ajenas al mundillo en una cata, referente a una malvasía tinta: "huele a pizza". No sé si se referían al pepperoni, al tomate, a la levadura, lácticos, a aromas cárnicos o a una combinación de todos ellos. Yo no le encontré el aroma a pizza, la verdad.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Madre mía, qué barroco. Después es normal que la gente no se atreva con el vino'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar