Foro de Vino > Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

A veces no son solo los prescriptores, sino las propias bodegas las que se

<< Volver al mensaje 'A veces no son solo los prescriptores, sino las propias bodegas las que se'

Re: Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

A veces no son solo los prescriptores, sino las propias bodegas las que se tiran a lo ancestral y excéntrico para hacer la nota de cata.

Por ejemplo en la web de la Bodega La Niña de Cuenca (muy buenos vinos por cierto), se pueden encontrar las siguientes definiciones de sus vinos:

Rubatos 2016: Vino tinto embrujado por un misticismo de sabores que reman por los ríos del alma, dejando escapar, después de cada sorbo, suspiros de felicidad.

Ildana 2016: Vino tinto de la variedad Bobal, alejado de la perfección, en busca de la armonía, donde la tradición se sobrepone a las personas y sus aromas evocan recuerdos de eterna melancolía.

Velvet & Stone: ¿Cuándo fue la última vez que probaste un vino, que la piel se erizó tanto que te faltó el aire, tu corazón se aceleró y sonreíste plenamente? La vida puede ser tranquila… hasta que pruebas Velvet & Stone.

Orovelo: Con el primer sorbo comenzó a susurrarme…tras años de olvido, había vuelto a la vida en forma de vino eterno, expresión de los recuerdos de la tierra que lo alimentó, del viento que lo acarició y de la gente que lo cuidó… de repente me di cuenta que era la nada y el todo a la vez.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'A veces no son solo los prescriptores, sino las propias bodegas las que se'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar