Foro de Vino > Calificación Añada 2020 en Rioja

Por otra parte, lo desconozco, pero no sé si la calificación también incluye la

<< Volver al mensaje 'Por otra parte, lo desconozco, pero no sé si la calificación también incluye la'

#27
Letroncio

Re: Calificación Añada 2020 en Rioja

Por otra parte, lo desconozco, pero no sé si la calificación también incluye la cantidad además de la calidad. Es decir, si una añada es excelente porque la uva lo era y porque ha sido una cosecha abundante. Es importante señalarlo porque (salvo catástrofe) al consumidor poco le importa que la cosecha haya sido abundante. Y sospecho que a las bodegas pequeñas y medianas, moviéndose dentro de un margen que le permita la supervicencia, le interesa más la calidad que la cantidad porque mejor vender 200.000 botellas que 200.000, pero es que esas 150.000 hay que venderlas luego.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Por otra parte, lo desconozco, pero no sé si la calificación también incluye la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar