Foro de Vino > Calificación Añada 2020 en Rioja

Mi corta experiencia es la misma que comentáis algunos aquí y en otros hilos:

<< Volver al mensaje 'Mi corta experiencia es la misma que comentáis algunos aquí y en otros hilos:'

#17
Megapauer

Re: Calificación Añada 2020 en Rioja

Mi corta experiencia es la misma que comentáis algunos aquí y en otros hilos: el tiempo da la calificación de la añada.

Sólo pondré un ejemplo de la añada de 1970 (Muy Buena) y la de 1973 (Buena) la evolución que han tenido. En cambio, otras como la de 2011 (Excelente), que tiene la misma calificación que la de 2010 y, personalmente, no le llega a la suela del zapato, aunque sea pronto para algunos vinos u otros que ni tan siquiera han aparecido.

 

<< Volver al mensaje 'Mi corta experiencia es la misma que comentáis algunos aquí y en otros hilos:'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar